Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ServiClean

Decídete por ServiClean si estás buscando empresas de limpieza de comunidades en Zaragoza que te dispensen una atención individualizada con un exhaustivo estudio previo, para determinar cuáles son las necesidades reales de tu finca y no pagues por servicios que no necesitas. 

Nos responsabilizamos íntegramente de la limpieza de tu comunidad de vecinos ocupándonos de mantener perfectamente limpios patios, zonas comunes, salas multiusos y gimnasio, portales, escaleras y rellanos, puertas, ventanas y cristales en general, ascensores... 

Por otra parte, hacemos pulidos y abrillantados de suelos de mármol y terrazo con maquinaria de última generación que conseguirán devolverlos todo su esplendor. 

Cuidamos de todo tipo de superficies y revestimientos, utilizando productos de calidad específicos que los mantengan limpios y en perfecto estado.

En Limpiezas DosServiClean limpiamos oficinas, colegios y edificios en general y acometemos limpiezas fin de obra para que disfrutes de tu vivienda o abras tu negocio lo antes posible. 

Esperamos tu llamada.

o llámanos al 618 783 187
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado