Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ServiClean Zaragoza

Empresa de limpieza en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos tu empresa de servicios limpieza en Zaragoza. No hay superficie sobre la que no podamos trabajar, rápidos y profesionales estamos especializados en la limpieza de comunidades de vecinos y oficinas. ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto sin compromiso, nuestros precios son competitivos.

Los productos con los que trabajamos son de gran calidad y específicos para cada tipo de superficie. Además, son respetuosos con el medio ambiente. En comunidades de vecinos realizamos limpieza de garajes donde acabamos con los malos humos y las manchas de aceite. Nos encargamos de la limpieza de los portales, cristales y mantenimiento y, además, nos llevamos a cabo los trabajos de jardinería y el mantenimiento de la piscina en caso de tenerla.

Otro de nuestros servicios estrella es la limpieza de oficinas que podemos realizar en horario de noche cuando no haya nadie trabajando. También nos encargamos de la limpieza en colegios, lavanderías y clínicas.

Desde ServiClean realizamos limpiezas en viviendas particulares donde también nos encargamos del planchado. Hacemos limpiezas especiales como síndrome de Diógenes y limpiezas traumáticas. ¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nosotros, te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Limpiezas de naves, fin de obra... No hay limpieza que no podamos llevar a cabo.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Portugal, s/n 50010 Zaragoza
Calle Portugal, s/n 50010 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado